Mermaids Pearl Deluxe

    154 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te encanta la historia de la pequeña sirena entonces debe jugar Mermaids Pearl Deluxe, la secuela del famoso juego de tragamonedas online Mermaids Pearl creado por Novomatic. Esta nueva versión es mucho más espectacular y el RTP del juego tiene un valor muy bueno de 96.17%. La versión de lujo continúa la serie de aventuras en el fondo del océano donde puedes descubrir los tesoros de las profundidades. El juego Mermaids Pearl Deluxe tiene una alegra banda sonora y los gráficos son espectaculares y bien ejecutados. El personaje principal de este juego es una hermosa sirena que puede generar un premio de hasta 100,000 monedas cuando x5 de estos aparecen en la pantalla y la apuesta tiene un valor de 50 monedas por línea.
    La tragaperras gratis Mermaids Pearl Deluxe tiene un tablero de 5 bobinas y 3 filas, con 20 líneas de pago y un saldo fijo de 5,000 monedas. La apuesta máxima por línea puede ser de 50 créditos.
    El icono de sirena sirve como un joker y el icono del cofre del tesoro es un icono scatter. 3, 4 o 5 iconos del cofre del tesoro en la pantalla te dan 40, 50 o 60 giros gratuitos. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mermaids Pearl Deluxe y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mermaids Pearl Deluxe recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mermaids Pearl Deluxe

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD