Marioni Show

    56 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La historia de dos caballeros que luchan por una hermosa princesa puede ser descubierto en tragamonedas en linea Marioni Show, un juego nuevo creado por la empresa Playson con con cuatro bonificaciones especiales. El actor principal de este juego es el famoso crupier Marioni y el símbolo que puede generar un premio de hasta 1.200 monedas es el caballero luminoso. El juego de bonificación puede ser desencadenado por el símbolo de caballero luminoso o el caballero oscuro. Cuando la función de bonificación está activa el jugador debes eligir al caballero que luchará por ti. Cada caballero tiene su propio súper premio.
    Por ejemplo, símbolo de caballero luminoso ofrece un multiplicador de hasta x15 y el caballero oscuro ofrece hasta 15 tiradas gratis.
    El juego de tragaperras Marioni Show se presenta con tres filas, cinco columnas, 10 lineas fijas y un saldo de 5000 monedas. El rango mínimo es de 0.20 y el rango máximo es de 50 monedas por giro.
    El juego de de bonificación contiene cuatro cartas para derrotar al oponente. En cada turno, una carta del caballero eligido lucha contra la carta del oponente. El resultado turno cambia en marcador deslizante en la barra de progreso del juego de bonificación. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Marioni Show y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Marioni Show recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Marioni Show

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD