Maji Wilds

    65 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El doctor loco te invita a descubrir el origen del voodoo con nueva tragamonedas online Maji Wilds, un nuevo juego mágico lanzado por la marca Playtech. Este juego viene equipado con una temática horror en en que se reúne algunos elementos como cráneos, pociones, esqueletos y cuatro cartas de voodoo. El RTP del juego es de 95.25% y la pantalla se adapta perfectamente a cualquier pantalla táctil. En Maji Wilds puedes ganar hasta 1,000 fichas en una sesión de juego cuando x5 iconos de cartas de voodoo aparecen en la pantalla.
    La tragaperras Maji Wilds está configurada con un set de 5 bobinas, 4 filas, y 50 líneas de pago. El jugador puede seleccionar una apuesta mínima de 0,50 o puede elegir una apuesta máxima de 500 monedas por giro.
    Este juego incluye cuatro símbolos jokers representados por los cuatro cartas de voodoo. Cada símbolo comodín tiene un papel diferente en el juego en las que puedes obtener una ronda de bonificación, giros gratis y combinaciones ganadoras. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Maji Wilds y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Maji Wilds recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Maji Wilds

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD