Magical Forest

18 Jugados


Descripcion:

Una hermosa hada te invita a explorar el reino de los cuentos de hadas con nueva tragamonedas online Magical Forest, un juego lanzado por PariPlay Gaming con una temática de cuentos de hadas y un premio de hasta 5,000 monedas. Los símbolos en los tambores incluyen una bruja malvada, un caldero burbujeante, una hada buena, botellas de poción, un hongo gigante y varios elementos de los cuentos de hadas. El símbolo de flores de color púrpura es el símbolo estándar que paga el mayor premio del juego. Para una combinación de x5 símbolos iguales el jugador recibe un premio mágico de 1,000,000 fichas.
La tragaperras gratis Magical Forest presenta una estructura simple de 5×3 carriles con 25 formas de pago y un saldo de 500 monedas. El juego incluye una interfaz estándar y la banda sonora es muy buena. El RTP del juego Magical Forest es de 95.09% y x5 iconos de fantasmas danzantes te premia con 5,000 monedas como un premio por cada sesión de juego. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Magical Forest y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Magical Forest recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Magical Forest

FACEBOOK


PUBLICIDAD