Magic Wand

    95 Jugados


    Descripcion:

    Si eres fanático de los juegos de tragamonedas creados con temática de magia entonces debe jugar en modo demo Magic Wand, un juego publicado por la marca WMS Gaming que te transporta en el mundo de la fantasía. Todos los símbolos encontrados durante el juego relacionan perfectamente con este temática y el símbolo mágico que puede generar el Jackpot es el logo del juego.
    El juego de tragaperras Magic Wand se juega con 5 bobinas en los cuales se han incorporado 25 líneas de pago y un saldo de 1,000 fichas. El jugador puede seleccionar una apuesta máxima de 75 créditos.
    El logo del juego, juega el papel de comodín y puede sustituir a otros elementos del juego, salvo al scatter, representado por un sombrero mágico que te da acceso a la función de la varita mágica. Esta característica puede proporcionar a los jugadores una ronda de giros gratis o premios mágicos. El número de sombreros mágicos que aparecen en los tambores determinará el número de giros gratis concedidos. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Magic Wand y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Magic Wand recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Magic Wand

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD