Magic Idol

    125 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre las riquezas ubicadas en la isla del paraíso con tragamonedas online Magic Idol, un juego cargado de aventura que fue lanzado por Amatic con una temática que combina elementos de riqueza con elementos de la cultura antigua. La isla es un símbolo precioso y puede generar premios hasta 250,000 monedas por x5 en la pantalla.
    Magic Idol es una maquinita optimizada para la plataforma móvil y viene con un RTP fijo de 96.40%. El símbolo más precioso es el símbolo la isla y el símbolo de menor valor es el loro.
    Magic Idol es una tragaperras en linea creada con 5×3 filas y posee hasta 10 líneas de pago activas modificables. El saldo es de 10,000 monedas y la apuesta máximo por tirada puede ser de 500 fichas.
    El icono de máscara tribal es un símbolo especial en el juego y te da acesso a una ronda de bonificación con giros gratis donde podrás ganar hasta 15 giros y un multiplicador x3. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Idol y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Magic Idol recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Magic Idol

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD