Lucky Wizard

479 Jugados


Descripcion:

Si quieres convertirte en un verdadero mago entonces debe probar Lucky Wizard, un magnífico juego de tragamonedas creado por la empresa Red Tiger Gaming con una temática de magos y cuatro características interesantes para grandes ganancias. Este juego te introduce al instante en un mundo de fantasía donde cualquier jugador puede acceder a premios increíbles y algunas características mágicas. El fondo del juego posee una imagen con el reino mágico y donde el RTP del juego es de 96,42%.
La tragaperras en linea Lucky Wizard incorpora un formato de 5 carriles, 3 filas y 40 líneas de pago fijas. Para acceder al gran premio, la apuesta debe ser de 500 monedas por jugada. El juego incluye tres símbolos especiales y el más importante es el símbolo joker. Es representado por el logo con cuatro corazones de oro en forma de trébol de cuatro hojas y puede sustituir cualquier elemento del juego para crear combinaciones ganadoras. La herradura de oro es el símbolo más precioso del juego y x5 de estos te dan hasta 400 monedas en una sesión de juego.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Lucky Wizard y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Wizard recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Wizard

FACEBOOK


PUBLICIDAD