Lucky Pot

    129 Jugados


    Descripcion:

    Descubre los bosques irlandeses llenos de tesoros y criaturas míticas con la ayuda del nuevo juego de tragamonedas para móvil Lucky Pot, otro increíble juego creado y lanzado por la famosa empresa Synot Gaming. En este juego se distinguen dos elementos importantes, el símbolo misterioso que puede aparecer en cualquier lugar de los carriles pagan un valor de pago al azar y la función ‘Full Reels Multiplier’ que multiplican la victoria por x2.
    Lucky Pot es una tragaperras irlandesa que posee una interfaz de 4×3 carriles con 25 líneas de pago fijas y un saldo de 5,000 monedas.
    Si la pantalla está llena con los mismos símbolos clásicos como J, Q o As se paga en forma de un multiplicador. La función de riesgo en una baraja de cartas y el jugador debe adivinar el color de la siguiente carta revelada. Adivinar correctamente, dobla la ganancia. El icono del Joker puede sustituir cualquier color. Cuatro iconos de olla de oro te premia con x128 apuesta total y 4 iconos del de duende te da el mismo premio descrito anteriormente. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Lucky Pot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky Pot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky Pot

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD