Lucky Hot

    51 Jugados


    Descripcion:

    Si te sientes con suerte hoy y quiere capturar algunas recompensas entonces debe jugar de forma gratuita Lucky Hot, un juego especial diseñado por la empresa búlgara Euro Games Technology con una temática de frutas tradicionales. Me gusta mucho los elementos encontrados en el juego y también me encantan los gráficos y la banda sonora. Lucky Hot es un juego simple con una interfaz retro y un menú fácil de entender. Usted tiene la oportunidad de ganar un premio de 15,000 créditos con con la ayuda del símbolo de siete rojo.
    La estructura de este juego es creada en un formato clásico e incluye 3×3 carriles y solo cinco formas de ganar fijas. Para obtener acceso a los premios más altos, el jugador debe asignar un máximo de 100 créditos por giro.
    El juego no ofrece giros gratis ni características especiales pero durante el juego puedes usar la opción de juego de riesgo que se activa instantáneamente cuando tienes una combinación ganadora que vale al menos 175 créditos. x3 iconos de siete rojo y una apuesta de 100 monedas te premia con hasta 15,000 monedas y x3 iconos de estrellas te dan pagos totales de hasta 4,000 monedas. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Lucky Hot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky Hot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky Hot

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD