Lucky Drink

    174 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un apasionado de las bebidas entonces, debes probar Lucky Drink, una tragamonedas online creada por el software Belatra Gaming con una temática que combina elementos de la bebida con varias bebidas que se pueden servir en bares. Este juego incluye una estructura clásica, común en la mayoría de los juegos creados por Novomatic los gráficos y las animaciones no están presentes en este juego, sólo en modo estándar. El jackpot es de 125.000 monedas y puede ser ganado cuando hay una apuesta total de 25 monedas per linea y hay x5 símbolos similare en las columnas.
    La tragaperras online Lucky Drink dispone de tres filas, cinco columnas, 9 líneas de pago y un saldo de 5.000 monedas. La apuesta total es a las nueve líneas puede ser de 25 monedas. El icono de barril de cerveza ofrece el premio mayor del juego y con cinco iconos similares puedes conseguir un pago de hasta 10.000 monedas. El juego Lucky Drink no tiene un símbolo comodín pero incluye un símbolo de bonus representado por el diablo. Tres o más imágenes de bonificación de diablo en los rodillos activan el juego de bonificación ‘Lucky Drink’.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Drink y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky Drink recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky Drink

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD