Lucky Dolphin

14 Jugados


Descripcion:

Explora las profundidades del mar y encuentra el delfín que puede atraer la fortuna con nueva tragamonedas en HTML5 Lucky Dolphin, un juego publicado por Platipus Gaming con una temática de delfines. los gráficos las animaciones del juego Lucky Dolphin son muy limpios y claros, bien detallados y el RTP del juego tiene un valor de 94,01%. El fondo del juego incluye un panorama del fondo del mar y el símbolo del delfín puede atraer el premio más alto del juego.
El juego de tragaperras Lucky Dolphin se juega con 3 filas, cinco bobinas, quince líneas ganadoras y un saldo de 100,000 monedas por la versión de prueba. La apuesta por línea puede ser de 0,01, 0,02, 0,04, 0,06, 0,08, 0,10, 0,15 y 0,20.
El símbolo del delfín juega el papel de comodín y puede sustituir cualquier elemento del juego salvo al scatter, representado por una concha. Este último símbolo actúa como una dispersión y desencadena la función de bonificación. El juego de bonificación tiene cinco niveles y el jugador debe elegir uno de los iconos de la pantalla para descubrir qué premio esconde ese símbolo. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Lucky Dolphin y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Dolphin recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Dolphin

FACEBOOK


PUBLICIDAD