Lightning Gems

18 Jugados


Descripcion:

Encuentra piedras preciosas en el planeta más misterioso con tragamonedas online Lightning Gems, un nuevo juego creado por la empresa NextGen Gaming que te transporta al mundo de las piedras donde podrá activar dos juegos de bonificación. El juego Lightning Gems posee una función del toque a los comodines que no hayan conseguido premio por poco pueden recibir un empujón hacia arriba o hacia abajo y asi ganar premio. El RTP del juego es de 96,483%.
Los símbolos del juego están representados por estrella dorada, rubíes, zafiros y esmeraldas.
El símbolo de mayor pago es el diamante y con x5 de estos puedes conseguir un premio de hasta x2,000 del valor de tu apuesta.
La tragaperras gratis Lightning Gems dispone de una estructura de 5×3, donde están incluidos sólo 10 líneas de apuesta y un saldo de 1,000 monedas. La atracción principal del juego es la función de giros gratis donde podrá obtener hasta 20 giros gratis con un total de 50 iconos comodines extra. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Lightning Gems y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lightning Gems recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lightning Gems

FACEBOOK


PUBLICIDAD