Legacy of the Wild

    64 Jugados


    Descripcion:

    El país de las brujas puede ser explorado por usted con nueva tragamonedas de video Legacy of the Wild, otro misterioso y mágico juego creado por la empresa Playtech con dos exclusivas características especiales de bonificación. Los símbolos de premios bajos están representados por cinco símbolos estándar y los símbolos de premios altos están representados por un mago, dos criaturas malignas, bolas de cristal y una bruja.
    El juego de tragaperras en linea Legacy of the Wild contiene cinco columnas, cuatro filas, 40 lineas fijas y un saldo de 2.000 monedas.
    El logo ‘Book of Wilds’ es comodín y puede sustituir a cualquier otro elemento del juego para formar la mejor combinación ganadora posible. El símbolo ‘Book of Wilds’ puede formar combinaciones ganadoras, pero sólo si dichas combinaciones ganadoras tienen un premio mayor que el del símbolo comodín sustituyendo. El símbolo comodín también participa en la función ‘Book of Wilds’. Hay premios distintos para las combinaciones de símbolos 2, 3, 4 y 5 comodínes en los carriles. 5 o más iconos de oleadas ganadoras consecutivas activan la función de giros gratis. Durante la función de giros gratis los carretes giran automáticamente usando la misma apuesta por línea como el giro que activó la función.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Legacy of the Wild y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Legacy of the Wild recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Legacy of the Wild

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD