Legacy of Egypt

    51 Jugados


    Descripcion:

    Explora el mundo de los dioses poderosos y líderes ricos del antiguo Egipto con tragamonedas de vídeo Legacy of Egypt y desbloquea una rueda de los dioses, gracias a los genios de Play ‘N Go, otro juego muy fluido y divertido que te transporta al universo de la mitología egipcia. Es un juego disponible en la plataforma móvil que viene equipado con excelentes gráficos y animaciones espectaculares y posee un RTP de 96.5%. El símbolo más emblemático del juego es Cleopatra, la reina del Nilo y el siguiente es dios Anubis.
    La tragaperras gratis Legacy of Egypt dispone de 5 carriles y 30 líneas de pago donde puedes apostar un máximo de 90 fichas or tirada.
    El símbolo con el valor más alto en el juego es la pirámide, x5 de ellos en la pantalla te premian con hasta 1,500 puntos.
    El escarabajo es el símbolo comodín y el símbolo scatter lo representa la pirámide. 3 o más de estos inician la característica ‘Wheel of the Gods’ donde con la ayuda de una rueda puedes obtener entre 3 y 20 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Legacy of Egypt y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Legacy of Egypt recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Legacy of Egypt

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD