Laser Fruit

    65 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Laser Fruit es una tragamonedas creada por Red Tiger Gaming con un estilo retro que reúne una serie de símbolos frutas y ofrece la posibilidad de ganar un enorme Jackpot de 60,466 créditos en una jugada. El RTP del juego es de 96,02% y el fondo del juego tiene un láser de neón azul único. La configuración del juego es única y el número de líneas ganaoras es 243. El juego es compatible con una apuesta máxima de 50 puntos por tirada.
    Cuenta con una función de giros gratis que se inicia cuando tres iconos de giros gratis en los rodillos. Para ganar un premio necesitas al menos dos símbolos idénticos y el número máximo que puede ofrecer un premio es 10. El ejemplo más elocuente es cuando 10 símbolos de siete aparecen en la pantalla. El jugador recibe un premio de hasta x25 apuesta total. Durante giros gratis, los carretes expandidos permanecen bloqueados durante toda la duración del bono potencialmente ofreciendo millones de maneras de ganar. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Laser Fruit y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Laser Fruit recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Laser Fruit

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD