Land of Gold

    127 Jugados


    Descripcion:

    Descubre tu destino y gana premios imensurabile en tragamonedas online Land of Gold, un juego creado y publicado por la marca Playtech con una temática irlandesa y tres características interesantes. El juego ofrece un lote de símbolos irlandeses diferente como monedas de oro, olla de oro, un duende y una herradura de oro. Además, este juego incluye tres símbolos especiales que tienen el poder de comenzar tres funciones especiales como la función Stacks of Luck, la ronda de giros gratis Lucky Spins y un juego de bonificación de Golden Coins.
    La tragaperras Land of Gold es una nueva creación de Playtech que ofrece hasta 576 formas de ganar y una configuración de 3x4x4x4x3 carriles. La apuesta máxima que puede asignar el jugador a una ronda es de 80 créditos. El RTP mínimo del juego Land of Gold es de 94.15% y el RTP máximo puede ser de 95.15%. El botón de información tiene la forma de un hongo y con la opción ‘AutoPlay’ puedes jugar hasta 99 giros automáticos.
    La bonificación de monedas de oro se activa con x3, x4 o x5 iconos de hongo en cualquier lugar de los carriles 1 y 5 y la ronda de giros gratis te da acceso a un número ilimitado de giros. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Land of Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Land of Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Land of Gold

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD