La Furgo Hippy

55 Jugados


Descripcion:

La Furgo Hippy es una tragamonedas clásica de MGA creada con buenas dinámicas y animaciones en 3D donde hay la oportunidad de activar cuatro tipos de bonificaciones o minijuegos o puedes coger un premio total de 3.000 monedas. La estructura del juego es idéntica a los otros juegos creados por MGA y el símbolo de mayor pago está representado por el diamante azul. Este símbolo puede generar premios entre 1,000 y 3,000 monedas. El premio de 1,000 monedas puede ser obtenido con x3 iconos similares y una apuesta de 5 créditos y el premio de 3,000 monedas puede ser otorgado con tres símbolos y una apuesta total de 15 créditos. Este juego incluye tres elementos especiales que pueden generar rondas de bonificación, multiplicadores y premios instantáneos.
La tragaperras gratis La Furgo Hippy presenta una estructura de 3×3 carriles, 1 línea de premio y un saldo de 20 créditos para jugar en la versión gratis. La apuesta mínima en La Furgo Hippy es de 5 monedas y puedes aumentarla hasta un máximo de 15 monedas por jugada.
Uno de los símbolos especiales más importantes está considerado el logo ‘Make Love Not War’. Sirve como un comodín y sustituye a todos los otros iconos en los tambores. En los cuatro minijuegos puedes una ronda de bonificación, giros gratis y premios. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego La Furgo Hippy y luego girar para ganar.

Para jugar en linea La Furgo Hippy recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre La Furgo Hippy

FACEBOOK


PUBLICIDAD