King of Africa

156 Jugados


Descripcion:

Cambiar las reglas de la selva y convertirse en rey de la selva con tragamonedas en linea King of Africa y usted tendrá una gran oportunidad para ganar un premio de hasta 3000 créditos. Este juego en línea tiene un estilo único que refleja la vida silvestre del continente. Esta nueva aventura en la selva es propuesto por el proveedor de software WMS y el premio de 3000 monedas puede ser ganado con cinco simbolos con el logo del juego en una linea activa. Es un juego especial que invita a los jugadores en un hermoso viaje en la selva e incluyen muchos animales encontrados en las llanuras africanas. Tragaperras en linea creada pro WMS incluye tres filas, cinco columnas, 20 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas. El máximo que se puede apostar es una moneda por línea. El logo del juego sirve como un comodin y el simbolo de árbol es scatter y pueden desencadenar la ronda de bonos.
Es el símbolo que puede traer más diversión está representado por el icono de árbol. Cuando este símbolo activa la ronda de bonos el jugador puede ganar hasta 100 giros gratis. La función ‘Hot Hot Penny’ te da la oportunidad de aumentar tus juegos gratis. Si desea aumentar sus victorias los jugadores pueden utilizar la opción ‘Gamble’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda King of Africa y luego girar para ganar.

Para jugar en linea King of Africa recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre King of Africa

FACEBOOK


PUBLICIDAD