Katana

    125 Jugados


    Descripcion:

    Descubre la historia de los samuráis se puede descubrir con nueva tragamonedas online Katana, un juego creado por la empresa Novomatic con una temática japonesa y un enorme jackpot de hasta 1,200,000 monedas.
    El símbolo de mayor pago está representado por el shogun. Este juego se basa en un tema inspirado en el mundo de los guerreros japoneses y el RTP del juego es de 95.02%.
    Los símbolos que aparecen en los tambores están representados por son espadas katana, un castillo, Shogun, geisha y los símbolos tradicionales creados en estilo japonés.
    La máquina tragaperras de video tiene 3 filas, 5 carriles, 20 líneas de ganar y un saldo de 1,680 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,40 hasta 80 monedas en todas las 20 líneas de pago.
    El símbolo del Shogun actúa como el comodín y sustituye a todos los elementos del juego, excepto por el icono de espada katana que sirve como un scatter. Cuando tres símbolos de espada aparecen en cualquier posición en los rodillos, recibirás 10 giros gratis. Se han incorporado la opcion ‘Gamble’ para duplicar o triplicar las ganancias. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Katana y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Katana recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Katana

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD