Jurassic Park

    131 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el mayor parque jurásico de los animales prehistóricos con Jurassic Park, una tragamonedas online diseñada por el software Microgaming con una temática de los primeros mamíferos prehistóricos y cinco funciones de giros gratis diferentes donde puedes obtener 12 giros gratis con multiplicadores de hasta x6.
    El fondo del juego tiene una imagen con una selva prehistórica y el más lucrativo icono del juego es el huevo de dinosaurio. Con x3, x4 o x5 iconos similares en una fila podrás ganar 30, 300 o 1,500 monedas por una apuesta de 15 monedas por jugada. Otro símbolo que puede generar un pago de 400 monedas, en las mismas condiciones es el logo del juego.
    Jurassic Giants es una tragaperras de video de 5 carriles, 243 formas de ganar y un saldo fijo de 2,000 monedas. La apuesta máxima puede ajustarse a un total de 15 créditos por una sesión de juego.
    El logo del juego es el comodín del juego. Esto aparece en todos los tambores y sustituye a todos los símbolos del juego aparte del scatter que está representado por el huevo de dinosaurio. 3 o más iconos de huevo de dinosaurio en cualquier lugar de los tambores activan la función de giros gratis donde se puede elegir entre cinco opciones. Mucha suerte!!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jurassic Park y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Jurassic Park recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Jurassic Park

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD