Junky Box

12 Jugados


Descripcion:

Si eres un apasionado de los coches y quieres abrir un negocio en esta área entonces tragamonedas Junky Box es para ti. Esta incursión en el mundo de los coches se ha propuesto por la compañía Igrosoft con este impresionante juego donde todos los símbolos puede generar premios ilimitados.
El juego se presenta con un tema de coches y el jugador puede ganar hasta 15500 monedas si combinas x5 símbolos similares en una línea de premio.
Tragaperras en linea Junky Box cuenta con tres filas, cinco columnas, 9 lineas de ganar y un saldo fijo de 1000 monedas. En una sola línea se permite una apuesta máxima de 225 créditos.
El símbolo de las llaves del coche sirve como un comodin y sustituye los simbolos de batería, bujía de coches, extintor para coche y aceite de motor para coche. La características de bonificación se inician cuando tres, cuatro o cinco iconos de caja apaecen en una linea de pago. Abrir cajas para encontrar premios instantáneos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Junky Box y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Junky Box recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Junky Box

FACEBOOK


PUBLICIDAD