Juicy Booty

    53 Jugados


    Descripcion:

    La marca Playtech te invita en la época de los piratas con Juicy Booty, un juego atractivo y emocionante que combina elementos del mundo de los piratas con los símbolos de frutas tradicionales. Este nuevo juego viene con varias características adicionales y un jackpot progresivo.
    La interfaz de juego Juicy Booty está configurada en un set de 5×3 carriles con 25 líneas de pago fijas y un saldo de 1,000 monedas. La pantalla principal se puede adaptar a cualquier pantalla táctil y el RTP del juego es de 96,03%.
    El símbolo de moneda con un cráneo te da la oportunidad de acceder a un premio de hasta 10,000 monedas. El logo del juego es el joker del juego y puede sustituir a cualquier otro símbolo para formar la mejor combinación ganadora posible. 3 o más símbolos del barril de pólvora en cualquier lugar en los rodillos durante el juego principal activan la ronda de giros gratis. El juego de bono ‘Fruit Shoot’ se inicia cuando en el juego principal aparezcan a la vez en los carretes 1, 3 y 5 símbolos de pistolas. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Juicy Booty y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Juicy Booty recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Juicy Booty

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD