Ivanhoe

    55 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ivanhoe es otra tragamonedas 3D creada por la empresa ELK Studios con una temática inspirada el la novela histórica del escritor Walter Scott y un bote máximo de 3.000 créditos. Este juego viene con la función bonificación ‘Ivanhoe’ donde se reproducen giros gratis en 5 niveles diferentes. Entre los iconos hallarás cerezas, siete azul, siete rojo, Bar y melones. En el contexto del juego es una imagen medieval y el simbolo de 777 rojo ofrece un premio de 3.000 monedas si consigues cinco iconos similares en los rodillos.
    Tragaperras en linea Ivanhoe integra 3 filas, 3 rodillos, 17 combinaciones de linea y un saldo de 1.000 monedas. El juego tiene 12 niveles de apuesta y la apuesta máxima es de 100 créditos.
    Hay un símbolo comodín identificado como una corona real el cual se convierte en comodín en el juego de bonificación y sustituye a todos los elementos excepto al simbolo de bonificación. La característica del juego de bonificación ‘Ivanhoe’ se inicia cuando el simbolo de bonus aparece en pantalla completa. Cda simbolo de bonus del juego de bonificación genera un giro gratis adicional. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ivanhoe y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ivanhoe recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ivanhoe

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD