Indian Gold

42 Jugados


Descripcion:

La marca Another Games te da la oportunidad de de buscar los antiguos tesoros indios con nueva tragamonedas de tipo vídeo Indian Gold, un juego en el que, podrás conseguir pagos hasta 500 veces la apuesta total.
Como indica el nombre del juego, se trata de un juego en linea creado con una temática inspirada en la cultura de los nativos americanos donde el jefe tribal tiene un valor máximo de 500 créditos cuando x5 de estos aparecen en los rodillos.
Indian Gold es una máquina tragaperras diseñada con una interfaz 3 filas, 5 bobinas, 20 líneas ganadoras y un saldo de 100,00 monedas. El usuario puede seleccionar una apuesta mínima de 0,01 hasta una apuesta máxima de 200 fichas por tirada.
El icono comodín lo representa un montón de monedas de oro el scatter del juego está identificado como un tótem dorado. El tótem dorado está disponible en los carretes 1, 3 y 5, y tres de estos en la pantalla te dan hasta 7 giros gratis respectivamente.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Indian Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Indian Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Indian Gold

FACEBOOK


PUBLICIDAD