Imperial Wealth – iSoftBet

275 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre tu fortuna y tu suerte con la ayuda del juego de tragamonedas online Imperial Wealth, un juego propulsado por la marca iSoftBet con una temática asiática y una serie de características interesantes. Este juego tiene una interfaz en estilo asiático y el símbolo más interesante del juego es un león dorado. Esto, puede generar premios de hasta 250 monedas demo cuando x5 de estos aterrizan en una línea ganadora.
La tragaperras online Imperial Wealth está compuesta por 5×4 carriles y 40 líneas de pago. El símbolo del templo asiático con la inscripción de un carácter asiático es un símbolo comodín y reeplaza cualquier elemento del juego excepto al bonus representado por el logo ‘Bonus’. Además, el logo ‘Bonus’, aparece en cualquier parte de los rodillos y 2, 3, 4 o 5 de estos te recompensan con 3, 10, 20 o 30 giros gratis. En esta ronda puedes obtener un máximo de 100 giros gratis. Los leones imperiales pueden rugir ferozmente al comienzo de cualquier ronda normal para dar suerte al jugador. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Imperial Wealth – iSoftBet y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Imperial Wealth – iSoftBet recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Imperial Wealth – iSoftBet

FACEBOOK


PUBLICIDAD