Icy Gems

    87 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de un nuevo lanzamiento de la compañía Microgaming/Just For The Win con Icy Gems, una tragamonedas en línea creada con una temática de gemas y una función Super Spin que te permite ganar 1,210 veces tu apuesta en cada giro. Este juego incluye gráficos normales, nada especial y durante el juego encuentras cuatro símbolos de gemas que pueden generar ganancias fantásticas. El símbolo más interesante de ellos es la piedra azul, x5 de estos en la pantalla te premian con hasta x50 tu apuesta total.
    Se trata de una tragaperras creada con 5×3 rodillos y un total de 20 líneas de pago. Cuando se consigue una ganancia en una o más líneas, el símbolo ganador de cada línea se incluirá en el símbolo ‘Storage’. Cuando se han añadido 3 símbolos ‘Storage’, consigue un regiro. No se puede eliminar un símbolo ‘Storage’ durante los regiros.
    Si después de ganar hay posiciones vacías en el Symbol Storage, el jugador recibirá un re-giro.
    La función de re-giro termina cuando no quedan posiciones vacías en el símbolo ‘Storage’ o cuando no hay una ganancia adicional. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Icy Gems y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Icy Gems recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Icy Gems

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD