Hunting Treasures

    107 Jugados


    Descripcion:

    Explora las misteriosas profundidades del mar azul con la tragamonedas online Hunting Treasures, un nuevo juego lanzado por Spinomenal Gaming con una temática de tesoros. Este juego transporta a todos los jugadores en un universo misterioso donde puedes descubrir muchos tesoros perdidos en el fondo del océano. El icono de de sirena te da un pago de hasta 200 monedas, mientras que el símbolo del pulpo te premia con hasta 180 monedas.
    El RTP del juego Hunting Treasures es de 95,35% y la interfaz del juego es moderna e incorpora 5×3 carriles con 50 formas de ganar. El saldo del juego es de 5,000 monedas y la apuesta máxima por tirada puede ser de hasta 500 monedas por giro. En la ronda de bonificación, usted explorará el océano utilizando una brújula y un mapa del tesoro. Haga clic en la brújula para iniciar la búsqueda. En la función ‘Pick Your Prizes’ el jugador debe elegir uno de los cuatro objetos para descubrir los premios. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Hunting Treasures y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hunting Treasures recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hunting Treasures

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD