Hologram Wilds

26 Jugados


Descripcion:

Hologram Wilds es una tragamonedas de Playtech transporta a todos los jugadores en el futuro donde pueden disfrutar de una máquina de frutas y muchas características especiales. Todos los símbolos del juego posee un estilo de holograma y están representados por frutas, una corona de oro, 777 y el logo ‘Wild’.
El símbolo principal de este juego es el logo Wild y x5 de estos en los rodillos te dan un premio de hasta 1,000 monedas. Hay dos símbolos distintivos representados por el logo ‘Wild’ que es joker y el icono de corona de oro que sirve como un scatter. Entre los controles de juego hay la opcion ‘Turbo Mode’ y ‘Auto Play’.
La tragaperras Hologram Wilds consiste en 4 filas, 5 columnas, 40 líneas de apuesta y 1,000 monedas. Puedes realizar una apuesta mínima de 0.40 hasta un máximo de 400 monedas por jugada.
El símbolo de corona de oro es scatter, aparece en los carriles 2, 3 y 4 y activa la función de giros gratis que te puede proporcionarte hasta 5 jugadas gratis. El RTP del juego Hologram Wilds es de 95,97%. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Hologram Wilds y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hologram Wilds recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hologram Wilds

FACEBOOK


PUBLICIDAD