Hell’s Band

    83 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amante de la música hard rock a continuación, te invito a descubrir el último juego lanzado por el software Booongo Gaming titulado Hell’s Band. Es un juego dedicado a la música rock y todos los símbolos del juego relacionan con este tema. Todos los elementos del juego pueden convertirse en cualquier momento en símbolos comodines o símbolos scatter. Los símbolos en este juego están diseñados en estilo de dibujos animados y el mayor premio que se puede ganar es de 1.000 créditos. El juego también incluye la opción de establecer el tono y los efectos de sonido y también incluye la opción de giros automáticos que se puede configurar hasta 1.000 giros automáticos.
    Tragaperras en linea Hell’s Band dispone de 20 lineas fijas y cinco columnas. La apuesta máxima por giro puede ser de hasta 100 monedas. Tres iconos scatter en una linea de pago activan hasta 13 giros gratis. El juego de bonificación no está disponible durante los giros gratis. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hell’s Band y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hell’s Band recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hell’s Band

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD