Happy Halloween

3 Jugados


Descripcion:

Happy Halloween es otra tragamonedas en linea creada por la marca Playn’Go y dedicada al día más esperado de octubre titulada Día de las Brujas. Este juego ofrece un enorme premio mayor de 100,000 monedas y los gráficos y animaciones son especiales. El juego Happy Halloween está lleno de grandes animaciones y la banda sonora se correlaciona perfectamente con la temática de Halloween. La bruja es considerada un símbolo especial y tres de estos pagan x4 tu apuesta total y puede activar la ronda de bonificación con tiradas gratis.
La tragaperras online Happy Halloween tiene un aspecto moderno y incluye un formato de 5×4 carriles con 50 formas de ganar y un saldo de 250,000 monedas. La mayoría de los símbolos están representados por diferentes especialidades culinarias y con cinco símbolos de fantasmas puedes ganar 1,000 créditos. La calabaza brillante actúa como un símbolo joker y sustituye cualquier icono del juego excepto por el icono especial, representado por la bruja. El jugador puede ganar hasta 20 giros gratis durante la ronda especial de bonificación. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Happy Halloween y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Happy Halloween recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Happy Halloween

FACEBOOK


PUBLICIDAD