Great Rhino

    118 Jugados


    Descripcion:

    Si eres un gran aventurero, entonces caza la gran bestia de la jungla con tragamonedas en linea Great Rhino, otro juego elaborado por Pragmatic Play con pagos de hasta 2,000 puntos y un RTP de 96,53%. Es un juego espectacular, diseñado en formato HTML5, que viene con una interfaz estándar y una serie de símbolos de animales salvajes que viven en la jungla. El héroe principal de este juego es el rinoceronte que puede desencadenar una ronda de alegría, donde los jugadores pueden disfrutar de fantásticos premios cuando aparecen cinco símbolos en una línea activa. La puesta de sol forma el fondo del juego y los efectos especiales y la banda sonora son increíbles.
    La tragaperras Great Rhino preseta una estructura de 5×3 columnas con 20 formas de ganar y un saldo de 500 fichas. El símbolo de la moneda azul es el comodín del juego y cinco de ellos te premian con hasta 2,500 puntos. El icono del árbol sirve como un símbolo bono, puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 y puede lanzar la ronda de giros gratis. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Great Rhino y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Great Rhino recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Great Rhino

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD