Gran Safari

    840 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres pasar un día en el corazón del bosque salvaje entonces tragamonedas online Gran Safari es el juego que puede cumplir este deseo y también puede proporcionar una experiencia única a todos los jugadores. Este viaje salvaje en el desierto africano es posible con la ayuda de la compañía MGA que ha lanzado este juego en la versión flash y HTML5. La estructura del juego es idéntica a los otros juegos creados por esta empresa y en el fondo del juego podrás ver una foto de la selva africana.
    El juego Gran Safari incluye símbolos especiales como brújula, varias frutas, binoculares, diamantes de diferentes colores y león.
    Tragaperras gratis Gran Safari integra un tablero de tres tambores y 3 filas, cuatro lineas de pago y 2.000 monedas. Con una apuesta de cinco monedas y tres iconos de diamante azul en los rodillos puedes conseguir un premio de hasta 600 monedas. El simbolo comodin está representado por el icono de casco de médula y puede ser combinado con cualquier símbolo del juego para conseguir combinaciones ganadoras. A los cuatro minijuegos del juego Gran Safari se accede de forma aleatoria cuando consigues un grupo de tres iconos similares.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Gran Safari y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gran Safari recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gran Safari

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD