Good Feathers

177 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre los secretos de los pájaros mafiosos con la ayuda del juego de tragamonedas online Good Feathers, un juego propulsado por la marca Blueprint Gaming con un RTP DE 96,32% y cinco características interesantes, donde puedes disfrutar de giros gratis y tres modificadores.
El juego Good Feathers propone un formato de 5×3 rodillos con 20 líneas de pago. El jugador puede apostar entre 0,20 y 500 monedas demo por jugada.
El jugador accede al bonus obteniendo 3 o más cascadas con éxito tras el premio inicial (4 premios consecutivos en la misma partida). El jugador puede ver esto en el panel de “se busca” que está situado en la parte izquierda. Hay 5 bonus únicos que se determinan al elegir un caso en el selector de función sala de reuniones.
Si se obtiene el bonus ‘Fuga de Prisión’, se activará dicha función. Tras una breve transición, la escena mostrará una prisión de tres plantas con puertas de celdas que ocultan a posibles Pajarracos. El jugador deberá ayudar a escapar a tantos de ellos como pueda, ya que le darán premios en efectivo. Si el jugador descubre el póster, pasará a la siguiente fase del bonus en la que dispondrá de premios mayores.
Cuidado con la sirena, si aparece, la función terminará y el jugador recibirá todas sus ganancias.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Good Feathers y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Good Feathers recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Good Feathers

FACEBOOK


PUBLICIDAD