Gladiator

14 Jugados


Descripcion:

Si quieres convertirte en un gran gladiador entonces te recomendamos jugar Gladiator, una tragamonedas online diseñada por la famosa empresa Betsoft Gaming con una temática inspirada en la era del imperio romano. Es un juego fantástico realizado con muchas escenas espectaculares y los personajes incluidos en el juego están diseñados con la tecnología moderna. El símbolo del gladiador juega un papel principal en este juego con él puedes ganar un montón de dinero. Cuenta con graficos en 3D y la banda sonora es medieval.
La tragaperras de video Gladiator posee un formato estándar de 5×3 carriles, 30 líneas de pago y un saldo de 1,000 fichas. El RTP del juego es de 92.67% y la pantalla está optimizada para todos los dispositivos móviles.
La princesa sirve como un joker y aparece en los carriles 2, 3 y 4. El símbolo del coliseo es scatter y x5 de estos símbolos en los carriles te premia con 750 monedas. Este juego viene equipado con dos funciones de bonificación donde puedes ganar premios y multiplicadores.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Gladiator y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Gladiator recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Gladiator

FACEBOOK


PUBLICIDAD