Gladiator -Playtech

    157 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amante de las tragamonedas creadas con temática de gladiadores entonces no pierdas la oportunidad de jugar Gladiator de Playtech, uno de los juegos más populares en elmundo de los juegos de azar. Las escenas de este juego se inspiran en la película original de 2000 dirigida por Ridley Scott y los personajes incluidos en el juego están representados por el gladiador, arena de gladiadores, el emperador Cómodo, el gladiador Máximo y mucho más. Este juego en línea utiliza diseño sensible y tecnología HTML5 y el RTP del juego es de 92.67%. En este juego puedes ganar hasta 5.000 créditos si x5 iconos del emperador aparecer en los carriles.
    La tragaperras de video Gladiator presenta un formato de 5×3 bobinas, 25 líneas de pago modificables y un saldo de 1,980 monedas. También este juego viene equipado con dos características de bonificación diferentes donde se puedes ganar hasta 24 giros gratis con un multiplicador x3 y comodines extra.
    La característica de bonificación de Gladiador se inicia con x3 iconos de casco de gladiador en cualquier posicion de los carriles. Con esta característica usted será recompensado en monedas virtuales. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gladiator -Playtech y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gladiator -Playtech recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gladiator -Playtech

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD