Ghostbusters Triple Slime

    88 Jugados


    Descripcion:

    Ghostbusters Triple Slime es una tragamonedas creada por IGT que se basa en un tema inspirado en la película clásica ‘Los Cazafantasmas’ dirigida por Ivan Reitman y viene equipada con la tecnología MultiWay Xtra y dos funciones de bonificación.
    Este juego incluye personajes de la película del mismo nombre y los otros símbolos que se pueden ver en los rodillos son: coche, detector de ectoplasma, casco y el logo del juego.
    Tragaperras Ghostbusters Triple Slime cuenta con un tablero de 5 bobinas y 4 filas, con 720 modos de ganar y un saldo de 3000 monedas. Se puede asignar una apuesta mínima de 0,50 hasta un máximo de 1500 monedas.
    El jugador puede conceder un premio de 10000 monedas si cinco logo del juego aparecen en una fila.
    La figura de fantasma es comodin, aparece sólo en los rodillos 2, 3 y 4 y sustituye a todos los simbolos excepto el logo del juego y dos símbolos de dispersión. Cuando tres simbolos de bonus aparecen en cualquier posición en los tambores se activa la función de bonus ‘Triple Slime’ donde hay 3 ruedas. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Ghostbusters Triple Slime y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ghostbusters Triple Slime recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ghostbusters Triple Slime

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD