Ghost Pirates

8 Jugados


Descripcion:

Si eres un fanático de la famosa película estadounidense de acción titulada Piratas del Caribe entonces debe jugar en linea Ghost Pirates, una tragamonedas de online tipo vídeo dedicada a todos los amantes de aventura. Este juego te lleva al universo de la fantasía donde podrás descubrir tesoros, premios instantáneos y hasta 25 giros gratis.
El RTP del juego Ghost Pirates es de 96.9% y el mayor premio del juego se puede ganar cuando se juega con 243 formas de ganar. El juego de tragaperras Ghost Pirates tiene uno de los gráficos más hermosos y los caracteres del juego relacionan con la temática de piratas.
La tragaperras gratis Ghost Pirates está configurada con un set de rodillos de 5×3, un número de maneras de ganar de 3, 9, 27 o 81 formas de ganar o el máximo de 243 modos de ganar y un saldo de 5,000 monedas.
El cráneo juega el papel de comodín y aparece en todos los carriles. El scatter está representado por el símbolo del cofre del tesoro y activa el modo de giros gratis. Si usted consigue 3, 4 o 5 símbolos del cofre del tesoro en los rodillos, recibirás 10, 15 o 25 giros gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Ghost Pirates y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ghost Pirates recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ghost Pirates

FACEBOOK


PUBLICIDAD