Full Moon Romance

    51 Jugados


    Descripcion:

    Prepárate para una noche romántica con tu novia o esposa con tragamonedas 3D Full Moon Romance, un nuevo juego desarrollado por Thunderkick con una temática romántica y algunos grandes premios. Este juego tiene dos personajes especiales, representados por Jack y Rosie y el fondo del juego incluye una escena romántica bajo la luz de la luna. Los gráficos del juego Full Moon Romance están bien hechos y la banda sonora es romántica.
    La tragaperras online Full Moon Romance cuenta con un RTP generoso de 96.10% y posee 15 líneas de pago, 3 filas y cinco carretes.
    La caja con la palabra WILD escrita en su interior es símbolo comodín y puede sustituir a otros fotos del juego excepto por el símbolo de scatter reconocido como un símbolo de luna llena.
    La función de bonificación de giros gratis se incia si hacer coincidir 3 o más símbolos de luna llena en los tambores. Cada jugador recibera entre 10 y 20 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Full Moon Romance y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Full Moon Romance recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Full Moon Romance

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD