Fortune Cat

    72 Jugados


    Descripcion:

    Encuentra tu fortuna en nueva tragamonedas Fortune Cat, un juego publicado por la marca SA Gaming con una temática china y una interfaz decorada en estilo oriental. Este nuevo juego está lleno de imágenes que relacionan con la riqueza y la suerte e incluye tres tipos de botes progresivos. El premio máximo en este juego tiene un valor de 300 créditos y puede ser obtenido con cinco figuras con la cara del gato en los rodillos.
    Fortune Cat es una tragaperras online de 5 rodillos y 1,024 modos de ganar y un saldo de 1,000 fichas.
    Contiene tres tipos de comodines, pueden aparecer en los carriles 2, 3 y 4. Estos símbolos pueden proporcionar multiplicadores de x3.
    El icono de tableta de oro con escritura China es el símbolo Scatter del juego y con 3, 4 o 5 símbolos idénticos puedes obtener 8, 15, o 20 tiradas gratis. Otra característica importante en el juego es la función ‘Wild Multiplier’ que aparece en los giros gratis y se otorgará cuando cualquier símbolo comodín aparece en cualquier lugar en la pantalla. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fortune Cat y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fortune Cat recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fortune Cat

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD