Fortuna’s Fruits

    120 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres sentir la verdadera sensación de frutas exóticas entonces no pierdas la oportunidad de jugar gratis Fortuna’s Fruits, una tragamonedas online creada y publicada por Amatic. Una hermosa chica te acompañará en esta incursión en el universo de las frutas, un juego simple y dinámico que involucra muchas oportunidades de ganar premios. Los símbolos vistos en el juego son representados por diferentes frutas exóticas. El símbolo que te recompensa con hasta 2,000 créditos es el símbolo de la mujer rubia y con los símbolos de melones y uvas podrás conseguir pagos de 200 monedas.
    La tragaperras gratis Fortuna’s Fruits se juega con 4 filas, 5 carriles, 50 líneas de pago y un saldo de 10,000 monedas. El juego incluye un solo símbolo especial, representado por el símbolo comodín. El símbolo comodín puede reemplazar cualquier elemento de juego y todos los iconos colindantes a la posición del simbolo comodin se convierten en comodines. La función Gamble es la única característica importante en el juego. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fortuna’s Fruits y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fortuna’s Fruits recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fortuna’s Fruits

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD