Forest Tale

    265 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Visita la casa de la abuelita y descubre las múltiples posibilidades de ganar premios mágicos en nueva tragamonedas online de EGT titulada Forest Tale. Nuestro personaje principal es un personaje que se encuentra en muchas historias o dibujos animados y ahora está en la forma de una tragaperras de video que viene en formato HTML5 y cuenta con dos funciones especiales. En Forest Tale hay un montón de aspectos familiares inspirados en el clásico cuento de Caperucita Roja como una adorable niña, la casa de la abuela, un cazador, abuela y un pastel y una botella de vino.
    La máquina en linea Forest Tale está equipada con un set de carriles de 5 rodillos, 3 filas y 15 líneas de pago fijas. Los principales símbolos que pueden generar fantásticos premios son el cazador y la Caperucita Roja. x5 de estos en una línea de pago te dan pagos entre 20,000 y 100,000 monedas. El símbolo scatter es la canasta y con x 3 de estos a través de la pantalla se inicia la ronda de bonificación donde puedes ganar entre 7 y 20 giros gratis y un multiplicador de x2 a x5. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Forest Tale y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Forest Tale recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Forest Tale

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD