Fire & Ice

    45 Jugados


    Descripcion:

    Si estás listo para un nuevo juego de tragamonedas de frutas entonces Fire & Ice es la máquina perfecta para ti. El diseño del juego tiene un ambiente clásico y los símbolos que componen este juego son frutas tradicionales. El resto de los símbolos están representados por el número siete que puede generar un premio de 2,500 créditos, el icono de estrella que es un símbolo de bonus y un símbolo de campana que actúa como un símbolo de comodín. Los controles del juego incluyen los botones estándar como ‘Bet’, ‘Line’ y ‘Auto Start’ que puede ser establecido por el jugador en cualquier momento del juego para jugar giros automáticos ilimitados.
    La tragaperras online Fire & Ice posee un formato de 6×3 columnas con 20 líneas de pago ajustables y un saldo de 10,000 monedas. Los símbolos principales que encontrarás en los carriles son: una campana que es el símbolo de comodín del juego y un símbolo de estrella que sirve como un símbolo bono. Este símbolo en los carriles 1 y 6 te da acceso a una ronda de giros gratis donde podrás conseguir hasta 7 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fire & Ice y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fire & Ice recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fire & Ice

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD