Fantastic 777

11 Jugados


Descripcion:

Si eres amante de las tragamonedas clásicas entonces debes jugar Fantastic 777, una maquinita muy buena lanzada por la marca Microgaming con una interfaz clásica y una gran oportunidad para ganar un premio de 2,500 monedas. Los gráficos del juego son estáticos y no incluyen animaciones especiales y la música de fondo es estándar. El juego ofrece hasta 10 combinaciones ganadoras y ocho símbolos que pueden generar premios entre 2 y 2,500 monedas.
La máquina tragaperras Fantastic 777 incorpora tres carriles y 1 línea de pago. El saldo del juego es de 100,000 monedas y la apuesta máxima puede ser de hasta 3 monedas por jugada. Para jugar con una apuesta máxima, presiona el botón “Bet Max”. El símbolo que puede atraer el premio más alto del juego es el icono de siete multicolor. Si logras una combinación de x5 símbolos de siete multicolor en los carriles, recibirás 2,500 monedas como un premio. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fantastic 777 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fantastic 777 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fantastic 777

FACEBOOK


PUBLICIDAD