Falcon & Hawk

    233 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la leyenda de las aves presas con la ayuda del nuevo título del proveedor de software Cadillac Jack titulado Falcon & Hawk, un juego que viene equipado con una característica XPower Stream y una ronda de giros gratis que te permite ganar hasta 128 tiradas gratis. El juego incluye dos personajes principales, como una mujer guerrera y un guerrero masculino. El logo del juego tiene el poder para dar un pago de hasta 300 puntos, mientras que el símbolo de la espada de halcón puede genera un pago de hasta 75 puntos.
    El juego de tragaperras Falcon & Hawk cuenta con un formato de 3x4x4x4x3 carriles y hasta 576 formas de ganar. El límite máximo de apuestas es 0.50 y el límite máximo es de 150 créditos.
    Cuenta con dos símbolos comodín representados por la palabra Wild (azul y roja), aparece en cualquier lugar en los tambores y sustituye a todos los elementos.
    El símbolo bono lo representa un escudo de bronce que te da acceso a una ronda especial con tiradas gratis. Si logras combinar 3 o más símbolos de giros gratis en los tambores 2, 3 y 4 recibirás hasta 8 tiradas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Falcon & Hawk y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Falcon & Hawk recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Falcon & Hawk

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD