Fairyland

    83 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora la tierra llena de buenas hadas con Fairyland, una nueva tragamonedas HTML5 creada y publicada por Portomaso Gaming que te da acceso a premios de hasta 8,000 monedas virtuales. Cuenta con dos tipos de botes, mini y mega y puedes activar una gran característica en este juego. El tema está relacionado los cuentos de hadas y los gráficos y la banda sonora son impresionantes. El símbolo más importante en el juego es un sombrero de bruja que puede activar un premio mágico de 8,000 créditos.
    Fairyland se juega con una configuración estándar de 5×3 carriles y un total de 9 líneas de pago. Solo puede modificar la denominación de la moneda dentro de un rango pequeño de 0,01 a 0,05.
    El sombrero de bruja sirve como un wild, mientras que la espada sirve como un símbolo scatter y paga en cualquier posición en los rodillos. Además, el símbolo del hongo gigante es bono y puede generar premios hasta x1,125 veces tu apuesta. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fairyland y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fairyland recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fairyland

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD