Extremely Hot

    48 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Hoy queremos presentarte Extremely Hot, otra máquina tragamonedas clásica que ofrece una temática de frutas y pagos increíbles de 100,000 créditos. Esta nueva aventura en el universo de las frutas tradicionales es propuesta por el fabricante Euro Games Technology con un solo símbolo especial y siete símbolos estándar. La interfaz es muy atractiva e incluye un conjunto de símbolos clásicos como el limón, Barra de oro, siete rojo, estrella de oro y campanas. El Jackpot del juego tiene un total de 100,000 monedas y puede ser capturado con la ayuda del símbolo siete rojo.
    La tragaperras online Extremely Hot presenta un total de 5 líneas de ganar y 5×3 carriles. La apuesta mínima puede ser de 5 fichas y la apuesta máxima es de 100 monedas. Si la pantalla del juego está llena de diferentes símbolos de frutas (15 símbolos) el jugador recibe pagos multiplicados por x5, para 12 símbolos en la pantalla el jugador recibe pagos multiplicados por x4 y para 9 símbolos en la pantalla el jugador recibe x3 como un multiplicador. Finalmente, la opción Gamble se activa cuando hay una ganancia mínima de 175 monedas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Extremely Hot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Extremely Hot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Extremely Hot

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD