Extreme

22 Jugados


Descripcion:

Extreme es otra tragamonedas creada por el software Stake Logic con un formato clásico de máquinas de frutas, una interfaz clara y colorida y un gran jackpot de hasta 315,000 monedas. Inicialmente, este juego fue diseñado por la empresa Sheriff Gaming luego, fue adquirido por la compañía Stake Logic y transformado en un juego en HTML5. El juego tiene varias características interesantes como una ronda de bonos, un símbolo de cubo multiplicador misterioso y comodines en expansión.
La tragaperras 3D Extreme incluye un formato estándar de 5×3 carriles, 20 líneas de pago fijas y un saldo de 100,000 monedas. Se pueden configurar una apuesta mínima de 0.01, mientras que la apuesta máxima se puede ubicar en 40 monedas por giro. Cuando un símbolo del símbolo de cubo multiplicador misterioso aterriza en los tambores 2 o 4, el jugador recibe un multiplicador al azar de x2, x3, X4, x5, x7. El símbolo de cubo también actúa como un símbolo comodín y el multiplicador se aplicará a todas las combinaciones ganadoras. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Extreme y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Extreme recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Extreme

FACEBOOK


PUBLICIDAD