Evolution

    76 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los misterios de las criaturas misteriosas en las profundidades del océano con tragamonedas online de tipo vídeo Evolution, otro juego creado por NetEnt y gana un enorme jackpot de hasta 400,000 monedas. El juego incluye una variedad de iconos con criaturas marinas y gráficos y las animaciones son de calidad superior. Cuenta con un RTP de 96.30% y el símbolo más valioso del juego es el draconius rex que puede generar un pago total de 500 monedas. El juego fue lanzado en 2012 por la empresa NetEnt y está disponible en la plataforma móvil.
    La máquina tragaperras Evolution posee un formato de 5×3 carriles con 25 líneas de pago fijas y un saldo de 10,000 monedas. La apuesta máxima se puede establecer en 12,500 monedas por jugada.
    El logo Wild sirve como un joker y puede aparecer en los carriles 2, 3, 4 y 5. Este símbolo no otorga ningún premio, pero está destinado a sustituir a otros símbolos presentes en el juego. El logo de giros gratis juega el papel de scatter y te da acceso a una ronda de giros gratis cuando x3, x4 o x5 de ellos aparecen en cualquier lugar en la pantalla. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Evolution y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Evolution recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Evolution

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD