Eskimo’s Wild Life

    23 Jugados


    Descripcion:

    Hacer una expedición en el hielo más antiguo de la tierra con tragamonedas desarrollada por la compañía iSoftBet titulada Eskimo’s Wild Life y tienen la oportunidad de descubrir la historia de los esquimales. Este juego online tiene un jackpot progresivo que puede ser activado con cinco símbolos del pingüino. El fondo del juego es fondo blanco y representa una imagen de la tierra de hielo y los símbolos incluidos en el juego son creados con la última tecnología y están representados por pingüinos, iglú, esquimales, lobos, alces y por supuesto oso polar.
    Tragaperras gratis Eskimo’s Wild Life dispone de 3 filas, 5 rodillos, 9 lineas fijas y un saldo de 1000 fichas.
    El simbolo de foca actúa como un simbolo comodin y sustituye a todos los simbolos salvo los de ‘x2’, ‘x4’ y scatter que es representado por el icono de oso polar. También, los símbolo ‘x2’ y ‘x4’ sirve como un comodin y multiplicar las ganancias con x2 y x4 respectivamente. Cuando tres simbolos de oso polar aparecen en los rodillos las ganancias se pueden multiplicar hasta x25. El multiplicador que recibe depende de cuántas simbolos de oso polar aparecen en los carretes durante el giro. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Eskimo’s Wild Life y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Eskimo’s Wild Life recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Eskimo’s Wild Life

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD