Emoji Planet

47 Jugados


Descripcion:

Descubre el planeta de Emoji con nueva tragamonedas online lanzada en julio de 2017 por el software NetEnt y hay la oportunidad de ganar un premio total de 100,000 monedas y 5 características únicas que se activan cuando se llena la pantalla con el símbolo correspondiente. En los carretes encontrarás 8 símbolos emoji y otros símbolos interesantes y divertidos.
La empresa Net Entertainment propone una estrucutra con 6 filas, cinco bobinas y un saldo de 5,000 monedas. Si consigue 30 símbolos de carita sonriente en toda la pantalla principal podrás ganar hasta 10,000 monedas en un solo giro de los tambores.
El juego utiliza la función ‘Cluster Pays’ y se activa cuando hay cinco o más símbolos similares en una agrupación. El símbolo de estrella es comodín, aparece en cualquier lugar de los carriles y sustituye a todos los demás iconos para crear combinaciones ganadoras.
La función ‘Emoji’ se activa cuando se rellena 12 espacios con un icono de emoji meter. Cunado la función ‘Bomb’ es activada se destruyen 8 iconos y se concede una ganancia que tiene un valor entre 5 y 10 veces tu apuesta por cada icono destruido. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Emoji Planet y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Emoji Planet recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Emoji Planet

FACEBOOK


PUBLICIDAD